Recsumet, S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acabados
Pintura Líquida
La pintura líquida ofrece una gran flexibilidad ya que permite cambios rápidos de color para series muy cortas permitiendo trabajar toda la gama de colores carta RAL, NCS, o Pantone, así como colores a medida según muestra.

Permite ser aplicada sobre superficies férricas y aluminio, siendo especialmente ideal para el recubrimiento de materiales no metálicos como plásticos, metacrilatos, PVC,  etc.

Su utilización más básica es la de ser usada como imprimaciones sirviendo de base de anclaje para su posterior pintado final.

La pintura líquida también nos ofrece soluciones de recubrimiento efectivas sobre materiales con limitaciones de temperatura, permite aplicaciones de protección en piezas ya ensambladas o en piezas que no pueden ser pintadas con pintura en polvo.

Su aplicación tiene una amplia gama de productos y acabados: Poliuretanos y acrílicas en terminaciones lisas, epoxis, gofrados, martelés, metalizados bicapas, barnices brillantes y mates.

Nuestros trabajos con pintura líquida se realizan mediante equipos electrostáticos y equipos de aerografía elegidos en función del resultado final deseado.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal